Querétaro piensa fichar nuevamente a Ronaldinho

Querétaro piensa fichar nuevamente a Ronaldinho

Los gallos blancos de Querétaro mantienen en la mira Ronaldinho para acoplarle en sus filas y hacer del equipo una potencia única en el campo.

Luego de que Ronaldinho emitiera un mensaje por redes sociales felicitando a la oncena de Querétaro por haber derrotado al Toluca y obtener un pase a la final de la copa mexicana, los directivos del conjunto, se sintieron sumamente agradecidos, conmocionados  y a la vez tentados a invitarle nuevamente a tan exitoso crack del fútbol brasileño a formar parte de su equipo.

Después de todo, este no solo creo jugadas espectaculares en el año que les acompañó, sino que también les ayudo a llegar a la final tras un gol marcado. Ahora, no resultaría tan sencillo traerle nuevamente, puesto que al ser tan funcional y profesional, son muchos los clubes que desean adoptarle en sus filas.

Por lo que necesitarán a como dé lugar trabajar en una propuesta lo suficientemente atractiva para que el mismo desease aceptar y regresar junto con el resto de jugadores a emprender la máxima potencia en el campo, implementar grandes estrategias y apabullar a los nuevos rivales.

La pregunta ahora es, ¿Aceptaría de Assis Moreira?

Si bien el jugador dejó en claro que había finalizado su contrato con los gallos en buenos términos, y que su estadía en México había sido una de las mejores en su carrera, no se puede dar por sentado hasta ahora que quisiese regresar a la oncena de Vucetich.

Y es que al no estar en ningún club, se teme que el mismo solo quiera estar ausente un tiempo para descansar y observar desde las tribunas el futbol.

No obstante, las esperanzas son las ultimas que se pierden, por lo que tanto entrenador como directivos de los blancos, decidieron planificar muy bien ; para comunicarse con la estrella de Brasil y proponerle el regreso, sin probabilidades de un no.

Así que, en caso de que este aceptase, el Querétaro, estaría nuevamente reforzándose e imponiéndose con grandeza ante el resto de equipos en la liga mexicana.

 

Todas esas informaciones hicieron que las casas de apuestas tuvieran pronosticos inesperados.

Puede ver mas informacion aqui

De hecho, jugará parte de estas finales con un equipo de juveniles, al igual que en esta reciente fecha. Esto no habla muy bien de los demás equipos grandes del país y en general de la liga. Si bien se hizo un buen papel a nivel internacional, es complejo pensar en que el líder ha jugado con juveniles.

Ello hace preguntar, ¿dóndedad, sin embargo, también es un referente para los jóvenes y antes que una competición, es un deporte y como tal debe inspirar a ser mejores, cada jugador en sí es un mensajero de lo que las próximas generaciones tendrán en sus mentes, así que hay que cuidar el mensaje.

, está cerca de lograr su récord de auto goles marcados en un mismo año. En 1969 hizo 6, ya en 20